La Unidad de Empaques del Grupo VILASECA hace posible alcanzar los sueños de sus clientes mediante soluciones de empaques con Calidad de Clase Mundial
FADESA Metales
Frase Unidad de Empaques
Nuestro éxito se basa en altos estándares de Ética y las mejores prácticas de Gobierno Corporativo, operaciones con altísima Eficiencia y Competitividad, énfasis en la Innovación, pero sobre todo, en nuestro compromiso con tener Talento de Clase Mundial. Solamente personas talentosas, dedicadas y preparadas podrán hacer realidad la visión del Grupo"Juan Vilaseca D., Presidente del Directorio del Grupo VILASECA

Fábrica de Envases S.A. FADESA, es orgullosamente una de las empresas del Grupo VILASECA y una de las empresas más prestigiosas de América Latina. Nuestra actividad principal es la producción de envases, tapas de hojalata y empaques plásticos.

Esta actividad se inició en 1956 bajo el nombre de IMSA, compañía que en 1964 se fusionó con otras empresas del Grupo VILASECA y actualmente es conocida como Fábrica de Envases S.A. FADESA, pionera y líder en la producción y comercialización de soluciones de empaques.

Fabricamos empaques que conservan su confianza

A través de los años, hemos desarrollado nuestro prestigio basado en el compromiso de actuar con integridad, honestidad, respeto y profesionalismo en el desempeño de nuestra actividad.

Cultura

Promovemos el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores, fortaleciendo el orgullo de pertenecer y su impacto positivo en la sociedad.

Calidad

La calidad y servicio que ofrecemos han sido nuestro principal factor distintivo.
Contamos con el Sello de Calidad INEN y poseemos la norma de Gestión de Calidad ISO 9001:2008, lo que garantiza la calidad continua de nuestros productos.

Sostenibilidad en Plástico

Apostamos por el planeta, es por eso que todas nuestras soluciones de empaques son totalmente reciclables y mantienen una estrecha armonía con la naturaleza.

Sostenibilidad en Metales

El envase de hojalata ofrece credenciales de sostenibilidad únicas: 100% reciclable, reduce la emisión de CO2 y es biodegradable; es un recurso permanente que puede ser reciclado infinitas veces sin perder las características y dureza del material virgen.